HARDNEWSMÉXICO

En Nayarit Muere Michelle De 3 Años, Habría Sido Abusada Por Su Padrastro

La pequeña estaba al cuidado de su padrastro mientras su madre trabajaba

STAFF/@michangoonga

Piden #JusticiaParaMichelle

La noticia sobre la muerte de una pequeña de 3 años de edad ha conmocionado a todo Nayarit y México, esto debido a que la menor presentaba signos de violación y el principal sospechoso es su padrastro, quien estaba a cargo de la menor.

Fue el pasado domingo cuando César Raúl “N”, llevó a la menor para su atención médica a la Cruz Roja, sin embargo, al ser revisada por los médicos se dieron cuenta que la niña iba con golpes y tenía huellas de abuso sexual, después la menor murió en el nosocomio.

Por lo que los médicos de la institución de salud, llamaron a la policía estatal y al llegar al hospital de la Cruz Roja, visualizaron que el presunto violador y asesino intentaba darse a la fuga, por lo que fue detenido en el lugar y llevado a la Fiscalía del Estado.

Se supo que la mamá de Michelle, la dejó al cuidado de su esposo, para irse a trabajar. Tras la difusión de la noticia grupos feministas han realizado una actividad en memoria de la pequeña y exigen que las autoridades den con los responsables.

Botón volver arriba