HARDNEWSMICHOACÁN

Diputada Adriana Hernández No Se Descarta Como Candidata A Gubernatura De Michoacán

La diputada enfatizó que primero se tiene que concretar o no la posible alianza y será hasta entonces que se definirán las candidaturas

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Adriana Hernández

Luego que, en varias encuestas realizadas para conocer las preferencias para la gubernatura de Michoacán, la diputada Adriana Hernández Iñiguez fuera considerada como posible candidata, la legisladora no se descartó.

Enfatizó que para todo y toda política es un honor gobernar su tierra, ya sea su municipio o estado, sin embargo, precisó que aún es pronto hablar de candidaturas, debido que a nivel nacional se trabaja en una posible alianza PRI, PAN y PRD.

“Necesitamos ver las condiciones que se den, para mí es honor que nos estén considerando, quien no se sentiría honrado de poder gobernador su estado, sin embargo yo seguiré desde donde me toque hacerlo”, mencionó.

Respecto a la alianza que aún se negocia, reconoció que de concretarse se daría un mensaje de unidad a favor de las y los ciudadanos.

“Creo que es momento de construir alianzas con la ciudadanía y no con los partidos políticos, estoy convencida que las alianzas son necesarias, pero no solo para ganar una elección… creo que todos los partidos políticos nos podemos poner de acuerdo por el beneficio de Michoacán”, explicó.

Por último, dijo que seguirá trabajando por la entidad, sin importar si logra o no algún cargo popular.

Botón volver arriba