HARDNEWSMÉXICO

Salinas Arma Pachanga Pa’ Su Chilpayate Y Lo Critican Por Falta De Medidas Sanitarias

STAFF/@michangoonga

En sus redes sociales, el empresario Ricardo Salinas Pliego presumió la fiesta que organizó para su hijo que recién cumplió los 18 años, sin embargo, fue criticado porque en la pachanga no se observó ninguna medida sanitaria como el uso del cubrebocas contra el COVID-19.

“Esta noche va a ser una … buena, buena noche … Tengo un presentimiento.”, escribió en sus redes, a la vez que compartió en sus redes el primer video sobre la fiesta de su hijo.

Se desconoce el lugar en donde se realizó la fiesta, sin embargo, se observa que fue un antro, en el que todos vestían de color blanco.

«En la fiesta de mi hijo Ricardo que cumplió los 18! (…) Esto va para largo….”, escribió el magnate.

Ante esto, los usuarios criticaron que eran muchos los jóvenes reunidos en un solo espacio cerrado, y que seguramente no estaban vacunados contra el COVID-19.

“Se me hace demasiados jóvenes reunidos sin cubrebocas, y la juventud no están todos vacunados aún. Que bueno que festeje a lo grande pero veo mucha falta de seguridad. Y si los que sean asíntomaticos llevan el virus a sus casas con sus familias? Aún creo no es tiempo, cuidense.”

A lo que otra usuario señaló que muy seguramente todos los chavos y hasta el personal de servicio  debieron de vacunarse fuera de México.

“Ellos y su familia deben haberse vacunado en Estados Unidos o algún otro país. Hasta a las personas de servicio de sus casas les deben haber conseguido la vacuna cuando llegaron las primeras a México”.

Lo que fue “confirmado” por Salinas, quien señaló que agarró a todos y los vacunó fuera del país.

Subimos a todos a un avión y los llevamos a vacunar, para eso es el dinero, para invertirlo en salud y no vivir con miedo.”

Sin embargo, luego aclaró que esta última respuesta era sarcasmo.

Botón volver arriba