HARDNEWSMICHOACÁN

«COVID-19 No Ha Disminuido, Sólo Se Dejaron De Hacer Pruebas»: Silvano

Enfatizó en las medidas de sanidad para evitar a toda costa lleguen los virus

STAFF/Margarita Arreola-@marguiarreola

Con el fin de que no se empaten las enfermedades por los virus del COVID-19 y la influenza H1N1 se dará inicio a la campaña de vacunación este próximo 30 de septiembre, informó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

«En los próximos meses hay una gran posibilidad que los contagios de COVID-19 se encimen, se empaten con los contagios de influenza por eso este miércoles 30 de septiembre vamos a movilizar una buena parte de unidades en salud para arrancar en todo el estado la campaña de vacunación en todo el estado», apuntó el funcionario estatal.

Enfatizó en las medidas de sanidad para evitar a toda costa lleguen los virus y evitar una saturación en los sistemas de salud por las enfermedades respiratorias, así mismo refirió que las vacunas serán destinadas primeramente a los sectores más vulnerables como adultos mayores y enfermos crónicos.

Agregó que los contagios de COVID-19 no se han controlado en México sino que se dejaron de hacer las pruebas por eso aparecen menos casos pero que la pandemia sigue igual de fuerte y mortal

Botón volver arriba