HARDNEWSMICHOACÁN

Alcalde De Uruapan Refrenda Compromiso Pa Mejorar Servicios Públicos

El alcalde de Uruapan presentó a Genaro Campos al frente de la Secretaría de Servicios Públicos y a Lilia Medel como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente

STAFF/@michangoonga

En visita que a las 7 de la mañana hizo el Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, a la Dirección de Sanidad y Limpia, pidió a la plantilla de trabajadores a multiplicar esfuerzos para mejorar este importante servicio, en beneficio de la población.

El alcalde convocó a los empleados a respaldar al secretario de Servicios Públicos Municipales, Genaro Campos García, con el fin de que los habitantes perciban una mejoría en la recolección de basura y en el aseo de los espacios públicos de este municipio.

Acompañado por el secretario del H. Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, y por el de Administración Zaín Herrera Villagómez, el munícipe recalcó que uno de los objetivos para este último año de la Administración Municipal, es mejorar todos los servicios públicos, para lo cual se necesita del firme compromiso de funcionarios y empleados municipales.

El edil también acudió a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, en donde presentó a la nueva titular Lilia Medel Guido. Ahí, Miguel Paredes pidió redoblar esfuerzos para brindar una atención de calidad y calidez a la ciudadanía.

Motivó a los trabajadores a laborar todos los días con mucho entusiasmo y compromiso, ya que considera que la ciudadanía no debe resentir el cambio de mando al frente del Ayuntamiento.

Enfatizó que el Gobierno Municipal no se puede detener por la pandemia de COVID-19, ya que la ciudadanía necesita contar con todos los servicios municipales. En ese sentido, el alcalde pidió a los empleados protegerse y acatar todas las medidas sanitarias.

Botón volver arriba