HARDNEWSMICHOACÁN

Chavo Defiende A Golpes A Su Amiga De Agresiva Mujer Indigente En Centro De Uruapan

Ciudadanos de la Perla del Cupatitzio piden intervención de las autoridades ante la situación de la mujer en situación de calle quien al parecer tiene algunos padecimientos mentales 

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha viralizado a nivel local un video en el cual se muestra la conducta agresiva de una mujer que vive en situación de calle y que al parecer padece de sus facultades mentales, quien es señalada de mostrar conductas similares en las calles de Uruapan.

El incidente en cuestión se registró  la tarde del pasado viernes en el centro de la ciudad aguacatera donde cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer en cuestión pasa por los portales, y en primer término se acerca con curiosidad una joven acompañada de un chico, a la espera de un transporte público.

La mujer indigente no obstante segundos después emprende persecución contra una moja a la cual alcanza a jalar del pelo pero huye. No obstante la agresora se va sobre la chica que previamente abordó, pero su acompañante se interpone entre ambas y comienza una pelea entre ambos ante la vista de varios testigos que caminan por el lugar.

Patadas, empujones y manotazos se derivan del intercambio de golpes, hasta que la mujer medio se desiste y los muchachos optan por irse de la escena. Por el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto:

 

Botón volver arriba