HARDNEWSMORELIA

Filtran Video De Autolavado Implicado En Caso De Jessica

En el video se observa cómo se acerca para oler la cajuela

STAFF/@michangoonga

Filtran Video De Autolavado Implicado En Caso De Jessica

A través de redes sociales, el usuario Alois Pfister, mismo que forma parte del equipo de Revolución Social, liderado por Memo Valencia, difundió un video del autolavado al que Diego, principal sospechoso en la muerte de Jessica, fue a lavar su coche.

Según evidencias recaudadas por el equipo de Revolución Social, la novia de Diego, Hanna, llevó el carro de su novio a lavar, pidiendo en especial que limpiaran bien la cajuela.

Asimismo, Diego llegó al sitio y volvió a insistir en limpiar bien la cajuela.

En el video difundido se observa como revisa la limpieza del auto, en la parte de atrás, incluso se acerca para oler la cajuela.

Nótese cómo el individuo checa cómo va la limpieza de vestiduras y de la cajuela que reiteró se lavará varias veces. Esta persona hasta se agacha a OLER la cajuela carajo!

Alois

Alois, junto a unos amigos, hizo el compromiso de resolver el caso para obtener justicia por Jessica, joven moreliana asesinada.

Me hice el compromiso personal de no descansar junto con mi grupo de amigos, hasta no ver a los responsables y cómplices pagar sus crímenes.

Alois

Asimismo, dijo que difundir el video no era por morbo, sino para dar con los culpables del asesinato de la joven de 21 años de edad.

Amigos y amigas, publico en general, sean ustedes testigos y júzguenlo ustedes mismos, pueden sacar sus conclusiones; era obvio lo que había pasado y por respeto a la familia se guardó. Buscamos a los culpables, no saciar el morbo de un par de personas. la evidencia es mas que clara para las personas pensantes.

Alois

Botón volver arriba