HARDNEWSMORELIA

#Morelia Rifan Perros En Face, Dinero Sería Pa’ Apoyo A Familiares De Pacientes En Hospitales

¿Qué opinan ustedes de esta iniciativa, changoongos?

STAFF/@michangoonga

Un grupo de morelianos ha lanzado una iniciativa en redes sociales en la que rifan a algunos cachorros vía Facebook, asegurando que el dinero obtenido de la venta de boletos, se usará para conseguir cobijas, alimentos y otros insumos que se donarán a familiares de pacientes que esperan a sus enfermos a las afueras de hospitales de la capital michoacana.

En esta ocasión ofrecen un cachorro de raza pitbull de tan sólo dos meses de edad; el sorteo se llevará a cabo el 23 de octubre, los boletos tendrán un costo de 300 pesos y el cachorro se rifará entre 50 participantes, a reserva de que surjan más números.

“El dinero recabado será utilizado en la compra de comida, cobijas, almohaditas y suéteres… De lo cual se tomarán fotos y en la entrega la invitación será abierta a que nos ayudes a repartir”, se lee en una de las publicaciones de Facebook.

Cabe destacar que la mayoría de los usuarios ha mostrado apoyo y agrado por esta iniciativa, pues varios dejan comentarios al respecto, indicando que quieren un número o que buscarían compartir la publicación para que llegue a más personas.

Botón volver arriba