HARDNEWSMORELIA

#Morelia ‘Queman’ Las Tarascas Tras Feminicidio De Jessica, Piden Justicia

Las injusticias que han sucedido en los últimos meses mueven a las mujeres a exigir justicia

STAFF/Eliza Flores/@michangoonga

Un grupo de feministas prendieron fuego a la fuente de las Tarascas para exigir justicia por el asesinato de Jessica González Villaseñor y de todas las muertas de Michoacán.

“¡Lo vamos a quemar todo!”, decían las redes sociales de las mujeres morelianas; otras más gritaron durante el día “¡Y la que quiera quemar que queme, y la que no, que no estorbe!”. Fue así que las feministas se dieron cita en la fuente para prenderla en llamas.

Jessica será una joven que no se olvidará, un nombre que las mujeres cargarán en consignas y rayaran en paredes para exigir justicia, hoy su nombre por primera vez quedó grabado en el Palacio de Gobierno.

El hartazgo de la sociedad ante los feminicidios y desapariciones cada día se hace más grande, el día de hoy mujeres de todas las edades, hombres y familias completas salieron a gritar para exigir que no quede impune el feminicidio de Jessica.

Sin embargo la Policía Municipal detectó el hallazgo y en pocos minutos pudieron controlar el fuego, y las mujeres se retiraron rápidamente del lugar.

Botón volver arriba