HARDNEWSMORELIA

#Morelia Jessica Fue Asesinada Desde Hace 3 Días, Presenta Escoriaciones: FGE

* El Fiscal General indicó que se continúa con la necropsia de ley para determinar las causas certeras de su muerte

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General Del Estado (FGE) de Michoacán, informó que el cuerpo de la joven moreliana desaparecida desde hace 5 días, Jessica González Villaseñor, presenta un tiempo de muerte de más de 72 horas.

Durante rueda de prensa virtual realizada hace algunos momentos, el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, detalló que la joven presenta escoriaciones en varias partes de su anatomía; indicó que se continúa con la necropsia de ley para determinar las causas certeras de su muerte, hasta entonces se reserva el dictamen completo.

López Solís detalló que las investigaciones seguirán para tener “señalamientos objetivos”, envió a familia y amigos de la joven su “respeto y su solidaridad”, así como condolencias; indicó que como Fiscalía, asumen su compromiso de hacer todas las tareas que les tocan para dar con los responsables del hecho y hacer justicia.

Alrededor de las 5 de la tarde de este viernes, se confirmó el hallazgo de la joven de 21 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en una zona boscosa ubicada al sur de la ciudad de Morelia.

Botón volver arriba