MICHOACÁN

Salones De Fiesta Abrirán A Partir Del 1 De Octubre En Apatzingán

• Deberán cumplir con todas las medidas de prevención del coronavirus

STAFF-@michangoonga

A partir del 1 de octubre del presente año, todos los salones de fiesta podrán reactivar los servicios a sus clientes, con las debidas medidas de prevención del Covid-19, mismas que se dictan en el plan de la nueva convivencia.


Y es que con la finalidad de reactivar la economía de uno de los sectores más golpeados por la pandemia, que es el de espectáculos, las autoridades de salud y municipales, determinaron que los salones de fiesta podrán abrir sus puertas con un evento por semana, a partir del mes de octubre.


Durante la reunión semanal de evaluación de Covid-19 se acordó que los eventos en los salones de fiesta, no podrán rebasar la capacidad de 100 personas, además que entre las mesas deberá respetarse una distancia de cuatro metros y el horario de los eventos sólo podrá extenderse hasta las 11 de la noche.


Dentro de las medidas que deben contemplarse, es el uso de cubre bocas entre los meseros y personal de atención, así como el filtro en la entrada del salón, es decir, tapete sanitizante, gel antibacterial y la medición de la temperatura a los participantes del evento.


Cabe destacar que la Policía Municipal, Policía Michoacán y la Guardia Nacional, supervisarán que se cumplan con las medidas para los salones de fiesta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba