HARDNEWSMICHOACÁN

PAN Michoacán NO Irá Con PRI Para Elecciones Del 2021

El PAN, también dio un ultimátum al PRD, para que establezcan un acuerdo para las siguientes elecciones

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

PAN Michoacán
PAN Michoacán

Aunque lo harán oficial en cuatro semanas cuando realicen una reunión del Consejo Estatal, el Partido Acción Nacional (PAN) anunció que no que no harán alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).  Luego que en las últimas semanas en la esfera política se habló de una posible unión entre el PRI, PRD y PAN.

Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal, precisó que no irán con el partido revolucionario, en ninguna candidatura de Michoacán.

“Lo oficiaremos en cuatro semanas, de no ir juntos, de no acompañarnos, en una coalición electoral con el PRI, ni en lo municipal, ni lo distrital, ni el proceso para gobernador”, dijo. 

Así mismo, llamó y dio un ultimátum al Partido de la Revolución Democrática (PRD), con quien sí están en pláticas, para establecer un acuerdo y alineen intereses comunes para ganar el Gobierno del Estado.

“El llamado es que, en la primera semana del mes de octubre, podamos definir una ruta clara, hacía donde vamos, en que distritos vamos a coincidir y si en la gubernatura vamos a ir juntos, si en esta semana no se logra un acuerdo, Acción Nacional sacará sus banderas”, dijo.

Botón volver arriba