HARDNEWSMÉXICO

Gilberto Lozano, Líder De FRENAA Compara A AMLO Con Hitler

El líder del movimiento FRENAA acusó al gobierno federal de dar un trato “hitleriano” a los manifestantes

STAFF/@michangoonga

Gilberto Lozano, Líder De FRENAA Compara A AMLO Con Hitler
Gilberto Lozano, Líder De FRENAA Compara A AMLO Con Hitler

El líder del Frente Nacional Anti-AMLO, Gilberto Lozano, afirmó durante una entrevista que se han pisoteado los derechos humanos de los manifestantes durante el plantón y comparó el trato con Adolfo Hitler al gueto de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial.

En las declaraciones que dio a los reporteros, Lozano acusó al gobierno federal de dar un trato “hitleriano” a los manifestantes, debido a que durante la valla de policías instalada a la mitad de la plaza para evitar el ingreso de los opositores a las inmediaciones del Palacio Nacional.

Simplemente es una dictadura militar, se han pisoteado todos los derechos humanos, no tuvimos sanitarios tres días, no tuvimos comida las primeras 12 horas y se comportaron como un gueto de Varsovia en la época hitleriana, cuando la gente que salía del gueto ya no podía regresar, eso empezó a dejar algunas tiendas vacías”, señaló.

El líder del movimiento FRENAA, aseguró que se mantendrá la protesta hasta finales del gobierno de AMLO, incluso si se prolonga hasta 2024, el año en que termina el mandato de López Obrador, si es que no es removido durante la consulta de renovación de mandato de 2022.

Botón volver arriba