GRILLOSHARDNEWS

Desde Washington Reconocen A Edil Michoacana Adriana Campos Como Mujer Influyente Del Año

La munícipe de extracción priista quiere dar un ejemplo de la capacidad gubernamental que poseen las mujeres michoacanas a pesar del machismo dominante

STAFF/@michangoonga

En reconocimiento a su trayectoria política y profesional, traducida en las aportaciones que ha realizado en beneficio de su comunidad, la alcaldesa de Jacona Adriana Campos fue galardonada por The Napolitan  Victory Awards 2020, como la Mujer Influyente del Año.

Dicho reconocimiento es uno de los premios más prestigiosos y codiciados de la industria de la política, con sede en Washington D.C. se informó mediante comunicado de prensa en el cual se especificó que la edil de extracción priista podrá recogerlo en la sede de la organización, ubicada en Washington D.C., una vez que la pandemia lo permita. 

Sin embargo de manera virtual Campos Hirache agradeció en su mensaje el apoyo social que la ha llevado a lograr trabajar por lo que más le gusta, señalando que ser considera como “Mujer Influyente del Año” es una gran responsabilidad  toda vez que ese reconocimiento exalta  el trabajo de políticos, líderes, candidatos o activistas de habla hispana cuya labor es un ejemplo a seguir.

No obstante para la jefa de la comuna jaconense, “el mejor reconocimiento, es el que recibo de la gente allá afuera, de las mujeres y los hombres que al igual que yo quieren un mejor Jacona, un mejor estado y país”. 

Pero además, Adriana Campos  se congratuló de que su administración tiene 2 nominaciones de la misma organización tanto a “Campaña Gubernamental del Año”, por Adriana, Unidos Hacemos el Cambio así como por “Pieza Impresa/Gráfica del Año”, con Noche de Muertos Jacona 2020. 

Junto con ello se dió a conocer que también recibió la invitación por la Cumbre Virtual de  Iberoamérica de Agendas Locales de Género y ONU Mujeres, para participar en la ponencia de conocimiento con el tema “Liderazgo Político de la Mujer: la nueva forma de gobernar”. 

“Mi compromiso es seguir generando resultados a quienes brindaron su confianza en mí, pero también a quienes lamentablemente por cuestiones de machismo, dudan de las capacidades de las mujeres” repuso.

Botón volver arriba