HARDNEWSMICHOACÁN

Se Enfrentan CNTE “Poder De Base” Y UROP En Vías Del Tren De Caltzontzin

Los manifestantes se encontraban en el lugar cuando llegaron los elementos de Seguridad a dispersarlos.

STAFF/@michangoonga

Enfrentamiento. Captura de pantalla

Esta mañana de jueves nuevamente han surgido confrontaciones entre integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de la corriente Poder de Bases, y elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), esto sobre las vías del tren en Caltzontzin, Uruapan.

De acuerdo con videos difundidos por medio de redes sociales, se puede observar como un gran número de elementos policiacos se hicieron presentes sobre la citada zona de Michoacán, mientras que del otro lado se encontraban los integrantes de Poder de Base, en donde entablaron un breve diálogo.

Sin embargo, no se logró llegar a nada, por lo que los cntistas continuaron manifestándose en las cercanías de la vía del tren de Caltzontzin, cabe hacer mención que, de acuerdo con la información referida por el mismo grupo de manifestantes, es el tercer día consecutivo en el que tienen presencia en el lugar.

El estallido de las manifestaciones se debe a que exigen que se liberen a los presos políticos y que se les paguen sus quincenas y bonos adeudados.

Botón volver arriba