HARDNEWSMORELIA

Con Manifestación En Ayuntamiento De Morelia Exigen Aparición De Jessica

¡Señor Morón, queremos solución! Gritaron en el patio principal de Palacio Municipal

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Luego de haberse concentrado frente a Palacio de Gobierno al mediodía de este lunes, familiares, amigos y colectivos feministas dieron inicio a una marcha hacia el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente Raúl Morón Orozco, para continuar con la exigencia de que Jessica González aparezca.

La joven de 21 años fue vista por última vez el pasado lunes en punto de las 17:00 horas y hasta el momento se encuentra desaparecida sin conocer nada sobre su paradero, ella vestía un suéter color camel, pantalón de mezclilla en color negro; botines de color negro con aplicaciones de estoperoles.

A través de redes sociales, conocidos de Jessica González han señalado que la última vez que la joven fue vista estaba en compañía de Diego M., un joven de 18 años que al parecer maneja un aumóvil Polo azul o gris, quien no ha podido ser localizado.

Y aunque sus familiares han dicho a los medios de comunicación que el número y dirección del implicado, también aseguran que las autoridades no han hecho más que llamar a declarar al presunto culpable, mismo que se negó a hacerlo.

¡Ni una más! ¡Ni una más! ¡Ni una asesinada más! Fueron las consignas que gritaron los manifestantes mientras marchaban para exigir justicia en el caso, además de ¡Señor Morón, queremos solución! Mientras se encontraban en el patio principal de Palacio Municipal.

En el lugar, amigos y familiares de la desaparecida que se manifestaron con pancartas en las que se podían leer mensajes como, “Estoy desaparecida, necesito un juez para ser encontrada”, “Te vamos a encontrar”, “Jessica te estamos esperando”, “Queremos a Jessica en casa”, entre muchos más.

Botón volver arriba