STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE
En el tema de las alianzas entre los partidos políticos por el nuevo gobierno michoacano rumbo al período 2021-2027, el líder perredista Víctor Manuel Manríquez González, destaca que la fortaleza será parte importante para trabajar de la mano pero sobre todo tomar en cuenta la opinión de la militancia y los ciudadanos.
En el PRD, tienen claro que cuentan con hombres y mujeres que pueden asumir con responsabilidad la gubernatura estatal, sin embargo Manríquez González, dijo que no quiere poner nombres aun para no generar camisas de fuerza antes de las coincidencias con los sectores sociales y políticos, y remata señalando que es necesario primero sentarse a la mesa para poner en claro la buena voluntad para forjar el desarrollo empresarial y programas sociales en la entidad.
“Hoy no vamos a construir una alianza equivocada, vamos a tomar en cuenta a la militancia y los michoacanos por el gobierno del estado” acentuó el dirigente del sol azteca.
Hoy el PRD lamenta que los programas sociales estén desapareciendo como el de 60 y más, no es posible que la federación este engañando con declaraciones y discursos a la sociedad de que si la está apoyando. “Mucha gente si piensa que la están apoyando” expresó.
Dentro de la polémica política en los últimos meses que si el PRI, PAN y PRD, construirán la alianza PRIANRD para gobernar al estado, señalo que en las pláticas sostenidas, han puesto la buena voluntad como buscar el mejor candidato entre diferentes sectores y en los municipios, pero anteponiendo los intereses de los michoacanos para generar mejores resultados en el proceso electoral.
No es un interés hacer alianzas con diferentes partidos políticos por el poder por el poder o para ocupar más cargos, hizo énfasis el que fuese alcalde de Uruapan, en días pasados.