SOFTNEWS

Empresarios Exigen No Más Bloqueos A Vías Del Tren En Michoacán

Al momento tres de los tramos que estaban bloqueados por profes de la CNTE ya fueron liberados, pero todavía no circula el trenecito chu-chu

STAFF/@michangoonga

Hace algunas horas trascendió la liberación de las vías ferrocarrileras en cuatro puntos del estado de Michoacán, mismas que habían sido bloqueadas por trabajadores de la educación y estudiantes normalistas en exigencia del cumplimiento de varias demandas al gobierno estatal.

Sin embargo, pese a que las vías ya se encuentran libres de tránsito, todavía no se ha restablecido la actividad ferroviaria; ante la situación, la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC) ha lanzado una consigna al respecto en sus redes sociales.

Fue mediante Twitter que debido a las afectaciones que suponen estos bloqueos, el organismo presidido por Carlos Enríquez Barajas, exige “No Más Bloqueos en Michoacán”, así como “Más Industria para Michoacán”.

Cabe destacar que los bloqueos ferroviarios se encontraban en Maravatío, Caltzontzin, Pátzcuaro y Nueva Italia, tres de las cuales fueron liberados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP).

Botón volver arriba