HARDNEWSMORELIA

AMLO Podría Regresar A Morelia Por Natalicio De Morelos, El 30 De Septiembre

El presidente municipal de Morelia, aseguró que será una grata sorpresa el orador que vendrá por parte de la federación

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Existe la posibilidad de que el orador que visite la capital michoacana para la conmemoración del natalicio de José María Morelos y Pavón sea el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, ha preferido mantener en secreto el nombre de quién acudirá al acto cívico, todo parece indicar que será AMLO quien de nueva cuenta visite tierras Morelianas, por lo que Olga Sánchez Cordero no sería la oradora como se planteó en un principio.

«Estoy confirmando, a lo mejor es una sorpresa muy agradable, ustedes van a ver, es una sorpresa, todavía no les puedo decir el nombre«, dijo.

Estos rumores se han acrecentado luego de que el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Miguel Ángel Sandoval, diera a conocer que el jefe del ejecutivo federal se encuentra interesado en visitar la obra que se encuentra realizándose en Avenida Madero Poniente.

“El 30 de septiembre estará el grueso de terminación de concretos este mes de septiembre, el presidente de México quiere estar al tanto, a lo mejor hasta tenemos una grata sorpresa pronto porque quiere ver el tema«, concluyó.

Botón volver arriba