HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Pide A AMLO Ayude Con Demandas De Normalistas Y CNTE Tras Bloqueos Férreos

Silvano Pide A AMLO Ayude Con Demandas De Normalistas Y CNTE Tras Bloqueos Férreos

STAFF/@michangoonga

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo ha pedido al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que entienda el grave daño que la toma de las vías férreas por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ocasiona.

En el mensaje dirigido al presidente López Obrador, Silvano pide que ayude a cumplir con las demandas de la CNTE y de los normalistas, esto para que los grupos desistan de las tomas.

Durante la mañana del día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló a pregunta expresa que no pretende dar una indicación respecto a un operativo especial para liberar las vías férreas que se encuentran tomadas en todo el estado de Michoacán.

Más tarde en su página de Facebook reiteró el llamado a Andrés Manuel López Obrador y expuso más puntos sobre las manifestaciones por parte de los cntistas:

Escuché con atención las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en la mañanera de hoy, rechazando los…

Posted by Silvano Aureoles Conejo on Monday, September 21, 2020
Botón volver arriba