HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Municipios Cumplen Con La Entrega De Leyes De Ingresos: Octavio Ocampo

STAFF/@michangoonga

En tiempo y forma, los municipios michoacanos cumplieron con la entrega de las Leyes de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2021, informó el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Octavio Ocampo Córdova.

Al respecto, el legislador destacó la importancia de impulsar leyes de ingresos acordes a las necesidades de la ciudadanía, por lo que reconoció el compromiso de los ayuntamientos que presentaron sus propuestas dentro del plazo establecido.

De igual forma, el Congreso local estuvo atento incluso el fin de semana para recibir las leyes municipales, por lo que el siguiente paso, será notificar al Pleno de la LXXIV Legislatura, para que serán turnadas a las comisiones de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda y Deuda Pública, quienes serán las encargadas de su estudio, análisis y dictaminen, agregó.

Asimismo, Ocampo Córdova reiteró el compromiso de los diputados que integran la 74 Legislatura para promover e impulsar leyes que garanticen el desarrollo de los municipios michoacanos.

Botón volver arriba