HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morelia Tendrá El Primer Encuentro Mundial De Jóvenes 2014

STAFF / @michangoonga

encuentro mundial de jovenes en moreliaEl Instituto de la Juventud Moreliana y la Organización “Vive México” invitan a todos los jóvenes michoacanos y del país a asistir al Primer Encuentro Mundial de Jóvenes a realizarse los días 15 y 16 de agosto próximo, evento que les dará la oportunidad de adentrarlos en el mundo de la competitividad y la globalización.

En rueda de prensa el director del IJUM, Pablo César Sánchez Silva puntualizó que dicho encuentro ofrece conferencias magistrales en temas como el empleo en el mundo globalizado, paneles enfocados a la educación en el mundo y  mesas de trabajo con diversos temas.

La oportunidad de asistencia será limitada a sólo mil 500 espacios con acceso gratuito a los jóvenes interesados y se esperan participantes de países como Italia, Japón, Corea del Sur, República Checa, Hong Kong, Bulgaria y, por supuesto, México.

Quienes participen en las diversas actividades programadas ya sea en conferencias como en prácticas sociales en favor de Morelia, ingresarán automáticamente al sorteo de dos becas a Europa con todos los gastos pagados.

Sánchez Silva aseguró que este evento permitirá darle al mundo la verdadera cara que tiene Morelia de trabajo, seguridad y amabilidad.

Alberto García García, director de Vive México, informó que el registro de inscripción se abrirá a partir del este miércoles 9 de julio y se pueden consultar los ingresos en las paginas www.vivemexico.org y www.ijum.mx

Botón volver arriba