HARDNEWSMÉXICO

Diputada Morenista Michoacana Choca Ebria En Guanajuato

La diputada federal Reyna Celeste Ascencio, provocó un choque mientras se encontraba manejando en estado de ebriedad; hirió a una persona

STAFF/@michangoonga

Imagen: Cultura Irapuato

De acuerdo con los medios de comunicación “Periódico Correo” y “Milenio”, la diputada morenista Reyna Celeste Ascencio Ortega se encontraba manejando bajo las influencias del alcohol, provocando así, un choque en el que hirió a una persona en un camino de terracería de San Miguel de Allende en Guanajuato.

Ascencio Ortega mostró sus identificaciones que la acreditan como diputada federal, sin embargo, la legisladora originaria de Uruapan, fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común por daños y lesiones.

Imagen: Dallas News

Alrededor de las 19:40 horas cuando la diputada de Morena conducía una camioneta Honda CR-V, con la que impactó una cuatrimoto y un Nissan Tsuru.

A la llegada de las autoridades, corroboraron que la activista indígena, se encontraba en estado de ebriedad y, la mujer que se encontraba en el Tsuru, resultó herida del cuello y espalda, por lo que fue necesario trasladarla al Hospital Regional.

Botón volver arriba