SOFTNEWS

“Como Gobierno, Trabajamos Para Apoyar La Loable Labor De Las Madres Jefas De Familia”: Raúl Morón

El presidente municipal encabezó la entrega de apoyos alimentarios a beneficiarias del poniente de Morelia. En total son diez mil las madres de familia beneficiadas, con una inversión superior a los seis millones de pesos

STAFF/@michangoonga

Respaldar la intensa labor que las madres jefas de familia realizan como el principal pilar de su hogar, es una prioridad en este gobierno, aseguró, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, durante la entrega de apoyos alimentarios celebrado esta tarde en la colonia Ignacio López Rayón.

El programa “Bienestar Alimentario para Madres Jefas de Familia”, consiste en la entrega de apoyos bimestrales a diez mil beneficiarias de todo el municipio, con lo que además de reconocer su importante labor en la sociedad, se busca dar un impulso a la seguridad alimentaria de sus hogares, para lo cual el Gobierno de Morelia, ha destinado una inversión de seis millones ciento setenta y cuatro mil setecientos pesos.

Raúl Morón, mostró su satisfacción por dar un nuevo impulso a este sector de la sociedad moreliana, al cual continuamente le ha expresado su profundo respeto y admiración, además de asegurar que, a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, que preside Roberto Reyes Cosari, se trabaja por conseguir más acciones para poder fortalecerlas aún más.

Los apoyos alimentarios, que se entregan bimestralmente, incluyen artículos de la canasta básica como aceite, arroz, azúcar, frijol, lentejas, pasta, avena y galletas, con lo que se incrementa sustancialmente la nutrición de las familias beneficiadas.

Botón volver arriba