HARDNEWSMORELIA

Seguiremos luchando a pesar del accidente de Mireles: líder de autodefensas de La Ruana

STAFF / @michangoonga

hipólito mora La RuanaHipólito Mora, líder de la autodefensa de La Ruana, aseguró que el Dr. Mireles, líder de las autodefensas de Tepalcatepec, tuvo un accidente como cualquier otro pero que se encuentra estable y eso no evitará que sigan luchando.

La tarde de este domingo, en una entrevista, Hipólito Mora dijo que Mireles está lastimado por el accidente, cosa que no lo deja seguir trabajando en pie de lucha con las autodefensas, por ello está enojado pero a la vez se da fuerza para salir del hospital y seguir luchando por Michoacán.

Además, exhortó a la población a no desanimarse ya que ellos siguen trabajando con las autodefensas y mientras haya Caballeros Templarios, extorsionando, secuestrando y cobrando cuotas, ellos no dejarán de luchar y si el Gobernador del Estado no hace nada las autodefensas intercederán por el pueblo y lo defenderán del crimen organizado.

Finalmente, sobre las declaraciones de Fausto Vallejo, Gobernador de Michoacán y Jesús Reyna, Secretario de Gobierno sobre frenar el avance de las autodefensas, este aseguró que no es a ellos a quien tienen que detener sino al crimen organizado que sí afecta al estado.

Botón volver arriba