HARDNEWSMÉXICO

Ante “Desastre De Gobierno De AMLO”, Ricardo Anaya Anuncia Retorno A Vida Pública

Andeeeee wey… que dice Anaya que había evitado dar su opinión, pero que las cosas están color hormiga, por lo que se pondrá a chambear pa mejorar el futuro de México.

STAFF/@michangoonga

Captura de Pantalla

Esta mañana de lunes, el panista Ricardo Anaya ha anunciado por medio de sus redes sociales que ha tomado la decisión de regresar a la pública con el propósito de ayudar a construir un mejor futuro para México.

En su video de se a Anaya portando un cubrebocas y retirándolo para enviar un mensaje a las familias durante la pandemia, por lo que externa que espera que todos se encuentren bien, después señala que en estos dos años con su familia se cuestionó sobre el pasado, presente y futuro.

Agregó que le importa mucho el futuro de México, por lo decidió volver a la vida pública, y que la pérdida de la silla presidencial, lo ayudó a madurar pues acepta que cometió errores durante la campaña, pero que tras la reflexión estará de regreso.

Señaló que a estas alturas es necesario señalar el desastre del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, cosa que había evitado hacer tras que perdiera en las elecciones.

Señaló que la corrupción es latente en el gobierno de AMLO, y que México va en el sentido contrario bajo el mandado de López Obrador.

Botón volver arriba