MÉXICOSOFTNEWS

Aseguran #LadyTacosDeCanasta Aparece En Nuevo Video De Gaga

Usuarios en Twitter mostraron el supuesto homenaje que le hizo Lady Gaga a Lady Tacos en su nuevo videoclip "911"

STAFF/@michangoonga

Lady Tacos se volvió tendencia en redes sociales y el mundo conoció su nombre gracias a la serie “Las Crónicas Del Taco” que creó Netflix y, ahora su historia apareció supuestamente en el video “911” de Lady Gaga.

El pasado 18 de septiembre Lady Gaga estrenó su nuevo videoclip “911” y, sus fans mexicanos notaron algo muy peculiar en el video; inmediatamente usuarios en Twitter comenzaron a hablar de ello, pues afirman que en una parte del video se puede apreciar una pared con dibujos en los que aparece “Lady Tacos”, retratando aquella ocasión en la que policías le tiraron sus tacos y la desalojaron del Zócalo capitalino.

Tal es el caso del usuario @DaaveAr quien escribió “La injusticia de Lady Tacos de Canasta aparece en el video de 911 de Gaga.

O el usuario @fxalxu quien dijo “El cross-over de Lady Gaga y Lady Tacos de Canasta es mejor que cualquier cosa en el MCU”.

El usuario @Riikrdo escribió “Quedé anonadada cuando Lady Gaga manifestó la injusticia de Lady Tacos de Canasta #911video

@Jonn_barbitas escribió “Lady Gaga ha plasmado la injusticia de Lady Tacos de Canasta en el video de 911. No te merecemos DIOSGA”.

Aunque hay que aclarar que solo se trata de suposiciones hechas por los internautas, ya que no podemos estar seguros de que en realidad la historia de Lady Tacos haya llegado a los oídos de Gaga.

Botón volver arriba