HARDNEWSMICHOACÁN

“No Olvidar Nuestro Origen Michoacano”: Feliciano Flores

El Diputado Federal, Feliciano Flores compartío un poco de su vida con sus seguidores

STAFF/@michangoonga

A través de un videomensaje, el diputado federal, Feliciano Flores invitó a los michoacanos a no olvidar nuestras raíces ya que estas recuerdan el porqué de nuestras acciones y, aprovechó para compartir con sus seguidores un poquito de su vida.

El originario de La Huacana, expresó que estudio la primaria en este municipio, en ese tiempo no existía una carretera nacional, no tenían acceso a agua potable, energía eléctrica, y  sin poder disfrutar de la televisión y mucho menos refrigeradores para conservar los alimentos.

Contó que desde muy chico aprendió a trabajar en el campo y arrear al ganado que es lo que le enseñó su padre, sin embargo, él fue quien lo impulsó a estudiar la secundaria y la preparatoria y se trasladó a Uruapan. Fue tanto el apoyo de su papá que Flores estudió la carrera de médico veterinario zootecnista en la máxima casa de estudios Universidad Michoacana de  San Nicolás de Hidalgo en el estado.

Pronto comenzaría a llamarle la atención la política, hasta llegar a dedicarse a ello y, actualmente  mantiene relación con la comunidad sin dejar atrás la política, “combinando una cosa con la otra”.

Finalmente haciendo ademanes con las manos se despide con la frase “Así hemos caminado, así hemos andado, así es Feliciano Flores”.

Botón volver arriba