SOFTNEWS

Falleció El Director General De La AAA, Joaquín Roldán

STAFF/@michangoonga

Joaquin Roldan Lucha Libre AAALa Lucha Libre AAA ha emitido un comunicado informando el fallecimiento de su Director General, el Licenciado Joaquín Roldán.

El luto invade al mundo de la Lucha Libre y a la compañía AAA, ya que a través de su cuenta oficial de Twitter, la Lucha Libre AAA dio a conocer el fallecimiento de su Director General, el Licenciado Joaquín Roldán.

Lucha Libre AAA Worldwide comunica con profunda tristeza el fallecimiento del Lic. Joaquín Roldán, Director General de la empresa, ocurrido durante la madrugada de este sábado.

El Lic. Joaquín Roldán, deja un legado importante tras más de 20 años al frente de la organización y será recordado por su gran dedicación y liderazgo.

Para toda la familia de Lucha Libre AAA Worldwide, este será sin duda, un momento de gran unión y consolidación para reforzar su misión de enaltecer a la lucha libre mexicana.

El cuerpo del Lic. Roldán será trasladado en el transcurso del día a la Capilla de Gayosso ubicada en Félix Cuevas de esta ciudad.

 

Botón volver arriba