HARDNEWSMORELIA

Uruapan Necesaria Para La Transformación: Torres Piña

Diputado Federal; indispensable que la 4T llegue a Michoacán

STAFF/@michangoonga

Es necesaria la participación activa de la sociedad uruapense, para que la Cuarta Transformación llegue a Michoacán, manifestó Carlos Torre Piña, Diputado Federal, tras encuentros con distintos sectores productivos, campesinos, habitantes de distintas colonias e indígenas en este municipio.

Insistió que se requiere que
la 4T llegue lá la entidad con todos los beneficios que esto implica en materia de presupuesto, programas federales y de desarrollo para Michoacán.

También señaló que se requiere que la sociedad se organice para defender las políticas y la programas que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Expresó que se están tomando decisiones importantes para transformar el país; sin embargo, la derecha conservadora trata de descarrilar a la Cuarta Transformación, porque no quieren que progrese el país, además que pretenden conservar los privilegios que les dio el neoliberalismo.

Torres Piña, manifestó que no entienden que el país ya cambió y que el triunfo y el ascenso de Andrés Manuel López Obrador al poder, representa una ruptura con la política tradicional y éste es un proceso inédito para México. La propuesta de 4ta transformación marca el inicio de un cambio, donde la esperanza de la gente está puesta en un líder.

En la comunidad de indígena de Corupo, al reunirse con habitantes de esta localidad, expresó que el Presidente de la República, ha propuesto reformas para que los programas sociales estén comtemplados en la Constitución, con lo cual queda asegurado que no los quitarán por caprichos de los gobernantes.

Torres Piña continúa recorriendo Michoacán para impulsar la integración de los Comités Sociales de la Transformación, que son una estructura territorial para blindar la Cuarta Transformación.

Botón volver arriba