MÉXICOSOFTNEWS

Sucede En México: Niño Ofrece 2 Manzanas Por Un Tazo De Pac-Man

En redes sociales se viralizó un pequeño que intercambió dos manzanas por un tazo de Pac-Man

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales se viralizó un trueque muy peculiar que conmovió a cientos de usuarios, pues se trata de un niño que intercambió dos manzanas por un Tazo de Pac-Man.

El momento del trueque fue difundido por un usuario de Twitter llamado @EnMexicoMagico, El tuit publicado el pasado 16 de septiembre, contiene cuatro fotos en las que relatan los pormenores del intercambio.

En la primera imagen se observa una publicación de Facebook que dice “Cambio tazo de Pac-Man por lo que me den”, a lo que un usuario le responde “Dice mi hijo que si aceptas dos manzanas”

En la última fotografía se puede apreciar el resultado del intercambio que tuvo lugar en Sinaloa. Del lado derecho se encuentra un hombre sentado al borde de un automóvil posando con dos manzanas, mientras que, a su izquierda, se encuentra el niño sosteniendo el tazo de Pac-Man guardado en una bolsa de plástico.

El impacto que generó fue tal, que el tuit original ya cuenta con más de 60 mil likes y 8,3 mil retweets, y en los comentarios sobresalen los que mencionan lo conmovedora que resultó la historia.

Botón volver arriba