SOFTNEWS

¡Por Fin! Atlético Morelia Consigue Su 1er Triunfo En La Nueva Era

STAFF/@michangoonga

¡Aleluya! Esta noche, de visitante, el -nuevo- Atlético Morelia ¡por fin! consiguió su primera victoria en su naciente historia, al derrotar 1- 2 a la Jaiba Brava del Tampico Madero, que de su parte sigue sin ganar en casa.   

Los rojiamarillos dieron el primer aviso al 29, Morelia sobre la puerta tamaulipeca cuando Hernán Pineda entró al área, recortó a la derecha y sacó disparo directo a la portería y la pelota pasó rozando el poste izquierdo. 

Pero al minuto siguiente Tampico trato de salir con pelota dominada, Aguirre trató de quitarse la presión de Ramírez, éste es robó la pelota dio para Edu Pérez pensó lo empujó la pelota al fondo de la red para poner en ventaja al Atlético. 

No obstante la reacción local, la escuadra michoacana hizo suyo el primer tiempo, y tuvo más dominio de balón no permitió que los de casa se acercarán con peligrosidad. Ya para la parte complementaria, Morelia empezó dispuesto a aumentar la ventaja y tuvo la oportunidad de lograrlo al 46′ cuando se cobró un tiro de esquina, la pelota fue a primer palo, Ramírez prolongó y Edu Pérez remató incómodo y se escapó la oportunidad. 

Entonces Tampico trató de acomodarse en su terreno pero no lo lograba porque Morelia se paró bien en la cancha, recuperó muchos balones y orquestó jugadas importantes. Al 60′ de nueva cuenta Atlético Morelia tocó la puerta, Gustavo Ramírez se animó disparar desde fuera del área y la pelota pasó rozando el poste derecho. 

El empate vino en un balón parado justo al minuto 63, Carlos Vázquez cobró una falta, la pelota pegó en un defensa y cambió su trayectoria incrustándose al fondo de la portería y de esta forma se empató el juego a un tanto por bando. 

El dócil Tampico cambio su actitud por unos minutos, sin embargo  Morelia no se desesperó y logró ponerse en ventaja de nueva cuenta al minuto 76 después de que Tamay  cobró perfecto una falta fuera del área, la pelota fue el corazón del área Eduardo Pérez remató de cabeza y mandó guardar la pelota al fondo de la cabaña celeste para decretar el marcador final.

Botón volver arriba