HARDNEWSMÉXICO

Gobernador De Tamaulipas Se Habría Reunido Con “El Chapo” Y García Luna En 2012

De acuerdo con un documento de la DEA, el gober panista se habría reunido con el Chapo y el ex secretario de seguridad, además de haber hecho múltiples viajes a paraísos fiscales.

STAFF/@michangoonga

Francisco Cabeza de Vaca

De acuerdo con un documento que ha sido difundido de Óscar Balmen en la revista EmeEquis, el gobernador de Tamaulipas Javier García Cabeza de Vaca, se habría reunido con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

La reunión habría sido en el 2012, en Los Cabos cuando El chapo, era el líder del Cártel de Sinaloa, y en dicho encuentro también habría participado el es secretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón, Genaro García Luna.

Según el documento de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), el gobernador panista habría hecho numerosos viajes entre 2008 y 2015 a paraísos fiscales como Islas Caimán, Suiza y Bermudas, esto usando un jet privado Hawker 800.

Además, se señala que habría más evidencias que acreditarían que el panista estaría relacionado en diversos delitos.

En redes sociales el nombre del político se volcó en tendencia desde tempranas horas de hoy jueves 17 de septiembre, esto a pesar de que el documento fue revelado el pasado martes 15 de septiembre.

Con info: Infobae

Botón volver arriba