HARDNEWSMÉXICO

#VIDEO Pasa En México: Violador De Su Hija Sale De La Cárcel Y Lo Mata Enseguida

STAFF/@michangoonga

En los momentos en que salía de la cárcel de donde fue liberado tras haber abusado sexualemnte de una menor de edad, un sujeto fue asesinado de una certera puñalada en el corazón, de parte del papá de la víctima quien lo atacó en cuanto tuvo la menor oportunidad.

Luis Manuel, el papá de la niña abusada, apuñaló a David en el corazón y le arrebató la vida en cuestión de segundos, luego de que el fallecido, fue acusado de abusar sexualmente de la hija de Luis Manuel por lo que el homicidio se trató de un ajuste de cuentas, mencionaron testigos.

El incidente se registró en el circuito de video-seguridad del edificio Prevención Social en León, Guanajuato, y el deceso fue confirmado, pasadas las 19:00 horas del martes. El ataque sucedió en punto de las 18:49 horas. 

En la grabación se observa a un hombre de negro identificado como Luis Manuel de 40 años mientras que en el otro extremo, un hombre -de espaldas- que viste una camisa beige, y que platica con otras dos personas, fue señalado como David. 

https://twitter.com/blogdelnarcomx/status/1303165493449285632

En los momentos en que el presunto violador se despide, el padre de familia aprovecha y se le echa encima portando una arma punzocortante la cual se la encajó directo en el corazón, derivado de lo cual David da tres pasos hacía atrás  cayendo de espaldas mientras que Luis Manuel enfurecido lo apuñala en varias ocasiones; el ataque duró menos de 10 segundos. 

De inmediato un ministerial que estaba en el lugar sujetó a Luis Manuel por la espalda por lo que   quedó inmovilizado y no hizo mayor esfuerzo por zafarse al tiempo que observó a su víctima morir.

Botón volver arriba