MORELIA

#Morelia Hijo De Empleada Doméstica Viola A Chavita

En la última vez que cometió el agravio, lo hizo frente al hermano de su víctima

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Sergio “N”, por su posible relación en el delito de violación equiparada, ilícito perpetrado en esta ciudad capital.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, en el mes de agosto de 2016, el investigado –quien es hijo de la trabajadora doméstica- atacó sexualmente a la adolescente, ataque que repitió el pasado 4 de agosto, en presencia del hermano menor de la víctima

Los hechos fueron denunciados ante la  Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, a través de la Unidad de Atención a Delitos Sexuales,  que dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión,  la cual fue obsequiada y cumplimentada. 

Sergio “N”, fue internado en el Centro Penitenciaciario “Lic. David Franco Rodríguez” y será presentado ante el Juez de Control, quien resolverá su situación jurídica. 

Botón volver arriba