SOFTNEWS

Especial Lista De Útiles Que Profe De Primaria Pidió, Se Vuelve Viral

Profesor de primaria pidió una diferente “lista de útiles escolares”, por la difícil situación que se vive en su comunidad y entre los pequeños estudiantes.

STAFF/@michangoonga

Profesor de 5° de primaria pidió a padre de familia conmovedora lista de útiles.
Profesor de 5° de primaria pidió a padre de familia conmovedora lista de útiles.

Se ha viralizado la “lista de útiles” que un profesor de quinto de primaria, ha solicitado a los padres de familia, el listado con un gesto conmovedor, ha saltado de las redes sociales al mundo, generado ternura entre la comunidad estudiantil.

El maestro afirmó en su lista, que lo más importante es compartir amor y dedicación, al estudio y en la vida en general de sus alumnos.

Profesor de 5° de primaria pidió a padre de familia conmovedora lista de útiles.

El profesor identificado en redes sociales como Christian Leissa, se dijo al pendiente de la difícil situación que muchos padres atraviesan, por eso los exalta a “reciclar, reutilizar e intercambiar lo que ya no usen o les sobre”.

Además de pedirles a los pequeños, un poco más de “curiosidad, ganas de saber, solidaridad, empatía y respeto a los demás y así mismos”.

La emotiva “lista de útiles”, también exaltaba valores fundamentales para padres y escolares, “amor y esfuerzo” en todo lo que se haga, dentro y fuera del aula.

El profesor originario de la provincia de Entre Rios, Argentina, con su listado ha ganado popularidad en redes, pero aún más la conciencia de padres de familia a nivel mundial, ya que el texto publicado por él mismo a petición de un colega ha sido compartido 59 mil veces.

Botón volver arriba