HARDNEWSMORELIA

Sin Susana: Bares Del Centro De Morelia Lucen A Reventar Esta Noche

No hay ley seca, pero si recomendaciones del ayuntamiento para evitar las aglomeraciones de gente

STAFF/ Margarita Arreola – @marguiarreola 

Los bares que se encuentran en los portales frente a Catedral en el Centro Histórico de Morelia, se encuentran  reventar esta noche de 15 de septiembre, sin que se observe el respeto a las medidas básicas de prevención ante el brote pandémico, empezando por la sana distancia.

A pesar que no hubo ceremonia de El Grito de Dolores de manera oficial por las autoridades, iniciada la noche la gente empezó a abarrotar el primer cuadro de la ciudad, tanto en plazas públicas como en bares y restaurantes.

Cabe mencionar que el tráfico en el primer cuadro capitalino también está pesado por la circulación de vehículos que portan banderas de México y suenan los claxon. 

La situación no fue distinta en los establecimientos de Las Rosas, los cuales también están al tope de personas que corean canciones o brindan por la Independencia de México, aunque la mayoría no porte el cubrebocas, otros más lo mantiene sobre la mesa al lado de la cerveza. 

El Ayuntamiento de la capital, hizo un breve encendido tricolor  de Catedral y lanzó cuetes que iluminaron de color el cielo morelino, momento que fue aprovechado por los asistentes para tomar fotografías.

Botón volver arriba