MÉXICO

“No Se Suicidó, Lo Asesinaron” Afirma Psíquico Del FBI Acerca De Muerte De Xavier Ortiz

El famoso doctor y Psíquico que ha trabajado junto al FBI en diferentes casos, afirma que contactó al fallecido ex Garibaldi desde el más allá y le afirmó que había sido asesinado

STAFF/@michangoonga

Tras la muerte del ex Garibaldi se siguen generando interrogantes cada vez más escandalosas, la más reciente de ellas fue dada a conocer por Rob Cissna, un famoso doctor y psíquico que ha trabajado junto al  FBI, durante una entrevista exclusiva para el programa “Chisme en vivo”, afirmó que contactó al actor desde el más allá.

De acuerdo a las revelaciones que le hizo el fallecido actor, Cissna mencionó que él no se quitó la vida, sino que fue asesinado, sin embargo, están encubriendo su muerte con el supuesto suicidio.

Él me dice que valía más muerto que vivo, pero él no decidió morir”, señaló el psíquico.

Además comentó que el ahora fallecido se encuentra perdido porque no tiene justicia y “tendrá que conseguirla en el mundo espiritual y eso no es muy fácil”.

Cabe mencionar que una de las personas que han sido fuertemente criticadas tras la muerte de Ortiz, es su esposa Carissa de León, con quien tuvo una discusión telefónica un día antes de fallecer.

El psíquico hizo referencia al caso diciendo que la pelea había ocurrido un mes atrás. “Esta pelea ocurrió por dinero, ella usaba las peleas como una forma de demostrarle que él estaba acabado, él se deprimió, sí, y pensó en suicidarse, pero esto no es lo que pasó”.

Finalmente señaló que Ortiz le dice constantemente que lo mataron y solo quiere que su familia sepa que no los abandonó.

Botón volver arriba