HARDNEWSMORELIA

Alcalde De Morelia Armó Su Propia Ceremonia De ‘El Grito’

No se recuerda en la historia reciente de la capital michoacana que un edil haya dado El Grito de Independencia por su propia cuenta; posteriormente Morón se dio un baño de pueblo 

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, emitió una transmisión en la que se observó la ceremonia simbólica del grito de Independencia en el Palacio Municipal.

Acompañado de su esposa, Rosalva Vidal, presidenta honoraria del DIF municipal y desde el 2do piso del patio principal del Palacio Municipal, el edil capitalino recibió el lábaro patrio de un escolta conformada por miembros de la Policía Morelia.

Posteriormente mencionó unas palabras para honrar a los héroes que dieron libertad al pueblo mexicano y presentó sus respetos al personal médico que se encuentra luchando contra el covid-19: “¡Vivan nuestros nuevos héroes trabajadores de la salud!” expresó.

Ya posteriormente Morón Orozco y su gabinete también estuvieron presentes desde la calle en el encendido patriótico de la Catedral Moreliana, en el que también se proyectaron fuegos pirotécnicos desde el asta bandera.

Botón volver arriba