HARDNEWSMORELIA

#Morelia Bares Y Antros Bien Puestos Para Celebrar 15 De Septiembre Pese A COVID-19

Y aunque se han cancelado las actividades de fiestas patrias por parte de las autoridades y han anunciado con bombo y platillo los operativos y la ley seca, los bares y antros de Morelia ya andan con la promoción a todo lo que da de su noche mexicana.

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Pese a la prohibición de festejos patrios en los municipios de Michoacán, la ley seca que anunció el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para el 15 de septiembre y los operativos avisados por parte del Ayuntamiento de Morelia, varios bares y antros de la capital ya han promocionado sus fiestas mexicanas en redes sociales.

El restaurante “Mi Rinconcito” fue uno de los primeros en dar a conocer la programación en sus instalaciones para este 15 de septiembre, del cual ya existe un evento en Facebook que desde las 4 de la tarde hasta la 1 de la mañana habrá música en vivo; Sofí (la voz del ángel), Sabor Latino, Banda K-wicha, Martín Guijosa (imitador de Juan Gabriel) y Kaye2.

Beer Pong Morelia fue otro de los que hicieron un llamado a sus clientes para que disfruten el grito con ellos “acompañados de la mejor música y el ambiente” en Boulevard García de León #1051.

Otro de los que se suman a la lista es Mirage Club Morelia, quienes compartieron en sus redes sociales el evento que llevarán a cabo para celebrar el Grito de Dolores, mientras sus clientes disfrutan un show de stripers en este antro bar.

Camelia Restaurante, Bar y Centro De Espectáculos también anunció ya una noche mexicana con la Banda La Imponente en sus instalaciones ubicadas en Av. periodismo #69, con música en vivo de Norteño, Salsa y Banda.

Los lugares mencionados anteriormente han asegurado que garantizarán las medidas de prevención ante la pandemia, así como solicitan a los asistentes que las cumplan para que todo se realice de la mejor manera y se eviten los contagios de COVID-19 por este tipo de eventos.

Cabe mencionar que apenas hace unos días se informó a jefes de tenencia y encargados del orden por parte del Ayuntamiento de Morelia la decisión de suspender los desfiles y todo tipo de festejos que con motivo de las fiestas patrias que se organizan en tenencias y colonias, con la única recomendación de que en las fechas que marca el calendario cívico se ice la bandera nacional y se rindan los honores respectivos con el mínimo de participantes y las medidas sanitarias para evitar los contagios de COVID-19.

Botón volver arriba