HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hallan Cadáver Dentro De Casa, A Espaldas De La Antigua Feria

Autoridades se hicieron presentes en el lugar para llevarse el cuerpo y comenzar con las investigaciones

STAFF/@michangoonga

El cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, fue localizado hace algunos momentos al interior de un domicilio de la colonia Precursores de la Revolución, ubicada en la zona norte de la ciudad, a espaldas de la antigua feria.

De acuerdo a lo que se sabe, fue la tarde de este domingo cuando se recibió el reporte de un olor fétido que emanaba del interior de una casa de la calle José Inocencio Lugo, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Policía Michoacán, se dirigieron a atender la situación.

Al llegar al sitio, se percataron de que la causa del olor era el cuerpo sin vida del masculino, de quien no se proporcionaron mayores detalles; será hasta que le realicen los exámenes de ley que se conocerá la causa de su muerte.

Autoridades no detallaron si el cadáver presentaba algún tipo de herida o rastro de violencia; el cuerpo será llevado a la morgue y las autoridades comenzarán con las indagatorias correspondientes.

Botón volver arriba