MÉXICOSOFTNEWS

#LadyTacosDeCanasta Engalana Promocional De Serie De Netflix

#LadyTacosDeCanasta estaba que no cabía de la emoción, pero sus fans dicen que lo tiene bien merecido

STAFF/@michangoonga

A la izquierda, #LadyTacosDeCanasta tras operativo policial. A la derecha #LadyTacosDeCanasta protagonizando espectacular

Todos conocemos al #LadyTacosDeCanasta esto debido a que se ha hecho viral por su singular manera de vender sus deliciosos tacos, además de los operativos capitalinos en los que se ha visto envuelta.

Ahora vuelve a ser noticia, pues, aunque en fechas recientes se vio envuelta en un zafarrancho, ahora es la imagen principal de un espectacular para promocionar una serie de la plataforma de streaming, Netflix.

El primer video viral de #LadyTacosDeCanasta fue donde se mostraba su peculiar forma de vender tacos y aquel llamado a comprarlos que versa “TAAAACOOOOS, TACOOOOOOOOOS De CANASTAAAA” y ahí surgió su nombre, después tuvo conflictos con la policía y se viralizó tras las agresiones policiales.

Recién a cobrado relevancia al aparecer en la serie de Netflix, Las Crónicas del Taco, motivo por el que su imagen fue colocada en las calles de la Ciudad de México para promocionar la nueva temporada.

El personajazo que ya anunció muy pronto tendrá su propio local para ofrecer los taquitos compartió una foto del espectacular en sus redes sociales señalando que jamás había pensando en llegar a estar en un espectacular.

Sus seguidores por su parte le expresaron muestras de apoyo y que tiene bien merecido el reconocimiento y que su imagen esté en dicho espectacular.

Botón volver arriba