MÉXICOMORELIA

FRENAA Morelia Se Unirá A Plantón Indefinido En Zócalo De CDMX Para Pedir Renuncia De AMLO

En la Plaza Villalongín se encuentran recolectando víveres para el platón.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Los grupos del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se congregaran en el Zócalo de la CDMX el próximo 19 de septiembre, informó Adriana, una de las líderes de este movimiento en Morelia.

Ante esta situación, se encuentran recolectando víveres en la plaza Villalongín, ya que aseguran que el plantón durará hasta que el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, renuncie a su cargo.

«Vamos a estar en el Zócalo hasta que se vaya López Obrador, (…) Llevamos varias ocupaciones de plazas, tenemos miles de personas, estamos unidos en toda la república, llevamos muchísimas firmas, que son para meterlas para un juicio para que se vaya», dijo.

Buscan ser apoyados con víveres, casas de campaña, medicamentos, xolchonetas y también recibem aportaciones monetarias para poder realizar esta acción.

También, se encuentran recolectando firmas para exigir la renuncia del presidente, reiterando que la totalidad de grupos de FRENAA del país se reunirán en este punto de la ciudad de México.

Serán 3 mil las tiendas de campaña las que se colocarán en el zócalo capitalino, de acuerdo con lo dicho por los manifestantes, quienes señalaron que se estarán uniendo movimientos de toda la república.

La mesa se encontrará el día de mañana en el misma Plaza Villalongín en un horario de 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, por lo que convocan a unirse a los que no se encuentren a favor del gobierno morenista.

Botón volver arriba