HARDNEWSMUNDO

Doña Abandona En Plena Pandemia A Su Mamá De 88 Años En La Calle

La doña sin corazón sacó a la calle a su mamá de 88 años, con una cobija, sus maletas y unas cuantas cosas

STAFF/@michangoonga

Abuelita abandonada

Una mujer ha dejó a su mamá de 88 años de edad en la calle con una simple cobija, una almohada y una maleta con sus pertenencias, esto en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19), los hechos se dieron en la zona de Linares, Chile.

Los hechos se dieron a conocer gracias a una imagen que le ha dado la vuelta al mundo, en la cual aparece la mujer de la tercera edad sentada en la banqueta con todas sus cosas, la mujer ya ha sido identificada como Adriana Lobos y vecinos señalan que la encontraron afuera de su casa con la maleta, para explicarles que fue su hija quien la sacó de su propia casa.

La comunidad intervino, una mujer la recibió en su hogar e interpusieron una denuncia en contra la hija, María Fernanda Marchant, por abandono y maltrato.

Tras la viralización del caso, su otra hija Alejandra quien vive en Santiago acudió al Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) y reveló que su madre no se encuentra lúcida, por lo que tiene la sospecha de que su hermana la engañó para adueñarse de la propiedad.

Botón volver arriba