HARDNEWSMICHOACÁN

PRD Michoacán Sí Presidirá Mesa Del Congreso Del Estado

Serían dos diputadas mujeres las que representarán al Congreso del Estado

STAFF / Brenda Barajas

La CONAGO, Secuestrada Por AMLO: PRD Michoacán

Fue la diputada Cristina Portillo Ayala, quien confirmó que sí será el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien llegará a la mesa directiva del Congreso del Estado, para el tercer año Legislativo, sin embargo, solo permanecerá por 5 meses.

Detalló que en reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que se realizó este jueves, el PRD propuso a Lucila Martínez Manríquez para la presidencia, mientras que a la vicepresidencia llegará Osiel Equihua Equihua.

“La mesa directiva la va encabezar los primeros meses el PRD, seguramente van a proponer a Lucila Martínez, y el vicepresidente es el compañero Osiel, de parte de Morena, por primera vez habrá una persona débil visual que encabezará el congreso”, abundó la congresista.

Portillo Ayala, también confirmó que por los próximos meses ella llegará como presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y el periodo de Morena, lo terminará Zenaida Salvador Brígido.

“Su servidora encabezará la jucopo por unos meses y tratar a darle estabilidad al Congreso, revisar la agenda de todos los grupos que faltan, de temas que tenemos pendientes, nombramientos”, indicó.

Por último, dijo, que los últimos meses de la presidencia de la mesa, pasará a cargo de todos los grupos minoritarios

Botón volver arriba