HARDNEWSMICHOACÁN

Tómala: Autoridades Citarán A Pareja Argentina Que Insultó A Mujer En CDMX

Los extranjeros se enojaron porque no les pareció que podaran unos árboles para evitar que las ramas crecidas cayeran sobre los carros

STAFF/@michangoonga

Apenas ayer se viralizó el video de una pareja argentina que actualmente vive en la colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México (CDMX), y quienes insultaron y soltaron un golpe a una mujer que los grababa por agredir a unos trabajadores de Protección Civil que podaban unos árboles.

La situación indignó a los usuarios de internet, pues además de sus acciones, la argentina llamó “india horrible” a la mujer que los grababa; sin embargo, tal parece que autoridades de México ya tomaron acciones al respecto, pues el Instituto Nacional de Migración (INM), dio a conocer que citará a la pareja.

Fue mediante su cuenta de Twitter que el INM especificó: “se citará a los extranjeros -supuestamente de nacionalidad argentina- que agredieron a una persona en la Colonia Hipódromo Condesa en la #CDMX, para verificar su condición migratoria”.

Cabe recordar que los extranjeros se enojaron puesto que no les pareció que personal de Protección Civil acudiera a podar árboles para evitar que las ramas crecidas cayeran sobre los carros.

Aunque se les especificó que no eran estaban cortando los árboles, la pareja de argentinos siguió insultando a los trabajadores, llamándolos “ignorantes”; al ver la situación, una mujer que estaba en la zona comenzó a grabarlos, pero al sentirse observados, ambos comenzaron también a insultarla, e incluso le soltaron un golpe.

Botón volver arriba