MÉXICOSOFTNEWS

Solteras En Cuarentena Te Harán Reír A Carcajadas Con Show

Cecilia Galliano, Maria José Suárez y la presentación especial de la Campeona Mundial de box, Mariana “la Barby” Juárez, serán las encargadas de hacerte pasar un rato agradable sin salir de casa.

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Llegará el show de comedia “Solteras en Cuarentena” a la plataforma eTicket Live con una temporada de cuatro fechas a partir del próximo 18 de septiembre en punto de las 20:30 horas y se podrá ver en cualquier parte del mundo.

Cecilia Galliano, María José Suárez y la presentación especial de la Campeona Mundial de box, Mariana “la Barby” Juárez llenarán de picardía tu pantalla con una temporada que se realizará el 18 y 25 de septiembre y el 2 y 9 de octubre de este 2020.

Dicho show estará acompañado de las locuras de la Tía Corneta, (Julio Ponce) y La Abuela de Ceci, (Emy Santa Cruz) que llega desde Argentina para revelar todos los romances de su nieta.

Las tres solteras cuarentonas se mostrarán llenas de plumas y mucho glamour a contarte sus secretos para sobrevivir esta cuarentena.

Para las cuatro fechas programadas, los boletos se encuentran a la venta a través de eticket por $140 más cargos por servicio en el siguiente link: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=27073

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eTicket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar, mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Botón volver arriba