SOFTNEWS

Se Presentan Los Aguacateros De Michoacán Bajo Estrictas Medidas Vs COVID-19

La pandemia del coronavirus no detendrá el corazón inquebrantable de basquetbolistas de Aguacateros 

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti 

Es una temporada atípica en donde la Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP) y el equipo de Aguacateros han establecido un protocolo muy estricto, puntualizó el presidente del plantel Donaldo Ortiz.

El directivo resaltó que jugadores y cuerpo técnico se someterán a las medidas sanitarias necesarias para evitar el virus, además de que se implementarán pruebas para detectar COVID-19 cada 20 días.

Lo anterior lo dijo durante el discurso previo a la presentación de los basquetbolistas, señalando que le apostaron a mantener el plantel encabezado por el coach Nicolás Casalanguida.

Antes de que subieran al escenario los Aguacateros, se realizó una danza tradicional de Michoacán representada por Tata Keri, gracias a la Secretaría de Cultura (SECUM).

El momento cumbre llegó cuando el maestro de ceremonias nombró uno a uno a los 12 basquetbolistas en donde destacan dos michoacanos: Adrián Zamora y Alejandro Reyna.

La presentación de realizó la tarde de este jueves en el gimnasio de usos múltiples de la Universidad Michoacana (UMSNH), con una asistencia controlada y muy reducida tanto de acompañantes como de medios de comunicación, además de implementarlos varios cercos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.

Botón volver arriba