HARDNEWSMICHOACÁN

Asesinan A Balazos En Su Casa A Señor Uruapense

Al parecer el asesinato fue derivado de un pleito de tránsito.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre fue muerto a balazos en un domicilio de la colonia Tierra y Libertad, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El criminal logró darse a la fuga y es buscado por las autoridades policiacas. Al parecer el acontecimiento fue derivado de un incidente vial, según las primeras investigaciones de los expertos de la Fiscalía Regional de Uruapan.

El suceso fue en la calle Nectarina; trascendió que a una vivienda de ese lugar irrumpió un empistolado que asesinó a balazos al morador para enseguida escapar con rumbo desconocido. Los elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio para resguardarlo. El nombre de la víctima no fue revelado por los guardianes del orden.

Unos testigos comentaron a la Policía que el homicida es de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta, calvo y de barba. También se supo que momentos antes de llegar a su casa el afectado habría sostenido una discusión por un asunto de tránsito y se presume que esto pudo originar la posterior agresión a tiros que le quitó la vida.

Los peritos y los agentes de la Fiscalía llegaron a la residencia y se encargaron de la recolección de indicios, además de hacer varias entrevistas. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos y la carpeta de investigación fue iniciada.

Botón volver arriba