HARDNEWSMÉXICO

Viralizan A Pareja De Argentinos Que Insulta Y Golpea A Mujer En CDMX

Los “cuántas copas tenés” se molestaron porque personal del gobierno había ido a podar unos arbolitos para que no les calleran ramas a los carros

STAFF/@michangoonga

Una mujer fue agredida por una pareja de origen argentino en las calles de la Ciudad de México, específicamente en la colonia Hipódromo Condesa; esto luego de que ambos también insultaran a unos trabajadores del gobierno que habían acudido a podar unos árboles.

El hecho fue captado en video y se ha comenzado a hacer viral en las redes sociales; en él se aprecia cómo mientras los empleados de Protección Civil realizan su trabajo, la pareja se acerca y los insulta, llamándoles “ignorantes”.

Inclusive, uno de los trabajadores les intenta explicar que no estaban cortando los árboles, sino podándolos: “Protección Civil y Seguridad Pública tienen que hacer el estado de mantenimiento de los árboles”.

Sin embargo el hecho no terminó ahí, pues una mujer comenzó a grabar los insultos, pero en el momento en que la pareja extranjera comenzó a sentirse observada, arremetieron contra ella; inclusive el hombre le suelta un golpe, mientras que la mujer le dice: “Fílmame, india horrible”.

Tras el suceso, Residentes de la colonia Hipódromo Condesa informaron que la poda de árboles se solicitó a la alcaldía Cuauhtémoc, pues se tenía registrado casos en los que algunas ramas y árboles habían caído encima de vehículos; de igual manera, rechazaron cualquier acto de violencia.

Botón volver arriba